Make your own free website on Tripod.com

BRAKI DOJANG: Hapkido - Brazilian Jiu Jitsu - MMA

HORARIOS Y PROGRAMAS

HOME | HORARIOS Y PROGRAMAS | NUESTROS CAMPEONES | NOVEDADES | VIDEOS E IMAGENES | ACTIVIDADES | EN CONTACTO

Artes Marciales para toda la familia. Hapkido, M.M.A., Jiu Jitsu Brasileño y Acondicionamiento Físico para infantiles, juveniles y adultos tanto Damas como Caballeros.

Por favor, cheque nuestros horarios y grupos, venga a visitarnos, aproveche nuestras promociones y tome una clase de prueba completamente gratis.

Hapkido

Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
8 a 9 a.m.
 
Hapkido
 
Hapkido
   
4 a 5 p.m.
Hapkido
Juveniles
y adultos
 
Hapkido
Juveniles
y Adultos
 
Hapkido
Juveniles
y Adultos
Open Mat
5 a 6 p.m.
Hapkido
Infantiles
Grupo A
 Hapkido
Infantiles
Grupo B
Hapkido
Infantiles
Grupo A
Hapkido
Infantiles
Grupo B
Hapkido
Infantiles
Grupo A
Grupo B
Open Mat
6 a 7 p.m.
Hapkido
Juveniles
Grupo A
 Hapkido
Juveniles
Grupo B
Hapkido
Juveniles
Grupo A
 Hapkido
Juveniles
Grupo B
 Hapkido
Juveniles
Grupo A
Grupo B
 
7 a 8 p.m.
Hapkido
Adultos
 Hapkido
Adultos
 
Hapkido
Adultos
Hapkido
Adultos
 Hapkido
Adultos
 

Brazilian Jiu Jiitsu y MMA

Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
8 a 9 a.m.
Jiu Jitsu
Brasileño
 
Jiu Jitsu
Brasileño
 
Jiu Jitsu
Brasileño
 
M.M.A.
 
8 a 10 p.m.
Jiu Jitsu
Brasileño
 Jiu Jitsu
Brasileño
 
M.M.A.
 Jiu Jitsu
Brasileño
Jiu Jitsu
Brasileño
 Jiu Jitsu
Brasileño
 
M.M.A.
Open Mat
de 4 a 6 p.m.

ARTES MARCIALES PARA NIÑOS

jose.jpg

Las Artes Marciales son formativas y han demostrado ser una efectiva herramienta para proveer a sus hijos muy buenas actitudes y autodisciplina.

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA:

* Mejores calificaciones en la escuela
* Mas respeto hacia los Padres, Maestros y mayores
* Mejora la coordinación y fortalece la Salud
* Defensa Personal
* Diversión, Los niños disfrutan mucho hacer Artes Marciales!!

AYUDE A SU HIJO A SER UN TRIUNFADOR

LLÁMENOS Y APROVECHE NUESTRO PROGRAMA DE INTRODUCCIÓN

ARTES MARCIALES PARA DAMAS

mixed-martial-arts-store-buy.jpg

Los entrenamientos de nuestra escuela son mixtos pero también ofrecemos clases exclusivas para grupos de damas.

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA:
* Ejercicios para la salud y estar en forma * Control del estrés * Defensa Personal efectiva

DISCIPLINA: Las damas se caracterizan por ser altamente disciplinadas y decididas y la práctica de las artes marciales incrementa exponencialmente esta capacidad. Disciplina para mejorar la salud, para tener un cuerpo en forma, etc.

DEFENSA PERSONAL: La sociedad vive tiempos violentos y la practica de las Artes Marciales le ayudan a desarrollar habilidades para escapar y defenderse usted misma de una confrontación violenta.

AUTOCONFIANZA: Creer en uno mismo es una de las lecciones más dificiles de aprender, después de unos pocos meses de entrenamiento usted se dará cuenta de que hace fácilmente cosas que antes no podía. Usted podrá decir ante todos los aspectos de su vida "Yo puedo hacerlo".

ARTES MARCIALES PARA CABALLEROS

tech_03.jpg

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA:
* Control del estrés * Ejercicio y Salud * Defensa Personal efectiva

DISCIPLINA: En las artes marciales es la capacidad individual de tener la perseverancia para lograr sus objetivos. La disciplina le ayuda a tener éxito en la vida.

DEFENSA PERSONAL: La sociedad vive tiempos violentos. Ya sea para defenderse a usted mismo, a su esposa, novia o familia, estas son razones válidas para practicar defensa personal.

AUTOCONFIANZA: Creer en uno mismo es una de las lecciones más dificiles de aprender, después de unos pocos meses de entrenamiento usted se dará cuenta de que hace fácilmente cosas que antes no podía. Usted podrá decir ante todos los aspectos de su vida "Yo puedo hacerlo"

brakitarjetas_jpg_w300h240.jpg

SINMOO HAPKIDO

Hapkido es el Arte Marcial Coreano de la defensa personal, es un sistema adecuado para toda la familia, es eficaz, contundente y pueden entrenar niños desde los 5 años hasta personas mayores.

El Hapkido es un arte marcial que combina un fuerte entrenamiento físico, mental y espiritual.

Contiene un extenso arsenal de técnicas en las diferentes distancias de combate, de golpeo y pateo, con desplazamientos que emplean el movimiento circular pero cortando en diagonales, proyecciones, inmovilizaciones, puntos de presión, estrangulaciones, lucha en el piso y una gran cantidad de luxaciones, manejo de armas tradicionales y de uso común, energía interna, meditación, etc.

Hapkido es un sistema de defensa personal efectiva, la meta es aprender aplicaciones directas y efectivas para salir adelante ante una situación en que peligre nuestra vida.

El Hapkido no basa su efectividad en el tamaño o la fuerza del practicante, sino mas bien en la sincronización, en el equilibrio y en el empleo de los movimientos naturales del cuerpo. Un movimiento natural y sincronizado produce una actitud relajada además de equilibrio fisico y mental.

El entrenamiento del Hapkido armoniza el cuerpo, la mente, y el espíritu del practicante al enfrentarlo ante circunstancias agotadoras sin que pierda su balance.

El practicante de Hapkido obtiene agilidad y una mente abierta, cualidades necesarias en nuestra sociedad y vida diaria.

Las personas se inician en el Hapkido porque buscan buena salud, defensa personal, o porque la filosofía les fascina. El Hapkido tiene todo eso y mucho más para ofrecer, venga a dos clases de prueba con nosotros e intégrese al Hapkido.

Nuestro programa incluye entrenamiento para infantiles, jovenes y adultos tanto para damas como para caballeros.

jj.jpg

JIU JITSU BRASILEÑO

El Jiu Jitsu brasileño se ha desarrollado como un popular sistema de arte marcial y como un deporte muy completo, caracterizado por su énfasis en las la lucha en el suelo con palancas y estrangulamientos usando el gi ( kimono).

El Jiu Jitsu brasileño es un arte marcial derivado del Judo Kodokan y promueve la práctica de randori contra un oponente que se resista. Así, los practicantes tienen oportunidad de medir sus habilidades y desarrollarlas en condiciones reales, sin riesgo de salir heridos. El jiu Jitsu es un conjunto de técnicas, las cuales pueden ejecutarse en situaciones reales de defensa personal o en combates de entrenamiento, o en luchas deportivas.

Nuestra Escuela está bajo la Dirección Técnica del Profesor Ica Medina, cinturon negro de Brazilian Jiu Jitsu de origen mexicano radicado en USA y certificado por el Maestro Rigan Machado.
 
Nuestra escuela tiene como parte de sus Instructores a los primeros yucatecos que son oficialmente Campeones y Subcampeones Nacionales de Jiu Jitsu Brasileño y de No-Gi.

ica_mma_1.jpg

M.M.A.

Artes Marciales Mixtas o MMA son un sistema de entrenamiento y combate que incorpora tanto golpes, como técnicas de lucha en el suelo; las Artes Marciales Mixtas pueden ser practicadas como deporte de contacto tanto por damas como por caballeros de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas.

BRAKI DOJANG: Hapkido y Brazilian Jiu Jitsu: Av. 2000 calle 50 entre 61 y 67 de Francisco de Montejo en la planta alta de los locales que están junto al parque, a unos pasos de Domino´s Pizza y de la UNID, frente a la Comisión Federal de Electricidad. Telcel: 99 92 21 55 60