Make your own free website on Tripod.com

BRAKI DOJANG: Hapkido - Brazilian Jiu Jitsu - MMA

NOVEDADES

HOME | HORARIOS Y PROGRAMAS | NUESTROS CAMPEONES | NOVEDADES | VIDEOS E IMAGENES | ACTIVIDADES | EN CONTACTO

 
En esta sección pondremos información técnica y de nuestros alumnos:

Comparta con nosotros lo que piensa de nuestra página.

¿Hay alguna información que le gustaría recibir?

¿Tiene alguna pregunta o comentario que le gustaría hacernos? Nuestro éxito depende de su satisfacción, por ello es altamente importante conocer lo que usted piensa.

Solo haga click en la siguiente dirección para enviarnos un e-mail:
brakimma@gmail.com
 
O llámenos al  Telcel: 99 92 21 55 60

REGLAS BÁSICAS EN EL DOJANG

1. El Dojang es el lugar donde se practica Hapkido, es el lugar donde nos preparamos, donde cultivamos y fortalecemos nuestro cuerpo, mente y espíritu. En el Dojang se debe guardar el máximo respeto y disciplina.

2. Antes de entrar y salir del Dojang se deberá hacer un saludo con reverencia hacia las banderas en señal de respeto. Se deberá quitar los zapatos antes de entrar al área de entrenamiento.

3. Al profesor e instructor siempre se le saludará con respeto. La manera tradicional de saludarlo es con una leve inclinación del tronco. En caso del saludo de mano, se debe poner la palma de la mano izquierda debajo del codo derecho al momento al momento de hacer la reverencia. Esta es una tradición entre los practicantes al saludar a alguien de mayor jerarquía.

4. Es muy importante Respetar a los grados mayores, especialmente al Instructor y el alumno deberá responder con “Ne Sabom Nim” cuando se le dé algúna indicación o cuando se le llame.

5. El Dobok (uniforme) siempre se deberá llevar según las reglas del Dojang. El uniforme debe estar en buen estado y limpio.

6. La higiene personal es extremadamente importante, deberá tener las uñas de las manos y de los pies perfectamente recortadas, el cabello pulcro y arreglado.

7. Los alumnos deberán guardar buen comportamiento en el Doyang.

8. Es muy importante contar con el apoyo de los Padres de Familia y acompañantes, no deberán entrar al área de entrenamiento ni deberán interrumpir las clases

9. Los alumnos deberán entrar a clases sin pulsera, cadena, aretes, reloj o cualquier otro artículo. Queda estrictamente prohibido fumar, comer, masticar chicle, decir palabras obscenas o asistir a clases en estado inconveniente.

10. Para poder entrar a una clase una vez comenzada esta, se deberá pedir permiso al instructor.

11. Se deberá cuidar el buen estado del Dojang y estar siempre dispuesto a cooperar con el mantenimiento del mismo.

12. La cuota mensual deberá cubrirse durante los primeros 5 días del mes. Su pago puntual ayudará al desarrollo y mantenimiento del Dojang.

13. Deberá participar y apoyar las actividades organizadas por la escuela con entusiasmo y alegría, ya que estas se llevan a cabo para beneficio de los alumnos

14. La limpieza es de vital importancia dentro del Dojang, tanto para el buen ambiente de este, como para beneficio de los alumnos. Se recomienda lavarse los pies antes de asistir a su clase. (Se practica descalzo, por tal motivo la limpieza previene posibles infecciones y enfermedades).

15. El Dojang y sus instructores, así como el personal administrativo no se hacen responsables de la pérdida, olvido o robo de artículos personales. Se recomienda NO llevar artículos de valor al Dojang.

16. La educación, cortesía, humildad y buenos modales basados en la tradición y enseñanza del Hapkido son fundamentales tanto dentro como fuera del Dojang. Es una gran responsabilidad ser practicante de nuestra Asociación.

17. El incumplimiento o falta a este reglamento podría dar como resultado las siguientes sanciones:
*Amonestación verbal * Expulsión temporal *Expulsión definitiva.

BRAKI DOJANG: Hapkido y Brazilian Jiu Jitsu: Av. 2000 calle 50 entre 61 y 67 de Francisco de Montejo en la planta alta de los locales que están junto al parque, a unos pasos de Domino´s Pizza y de la UNID, frente a la Comisión Federal de Electricidad. Telcel: 99 92 21 55 60